viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

AMLO invita a militantes hacer frente común contra la corrupción en Edomex

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez candidata a la gubernatura de Edomex, del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), asistieron la tarde de este martes al municipio de Metepec, Estado de México, en donde AMLO invitó a todos los partidos políticos a unirse para combatir la corrupción que se vive en el Estado de México.

“Todos tenemos que unirnos sin distinción de clase social, religión y sin distinción de partidos, hay que llamar a participar a los militantes del PRI, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano, todos juntos para acabar con el principal problema de México, la corrupción, unirnos con ese propósito” mencionó AMLO en su discurso.

El dirigente de MORENA, compartió a los ciudadanos que en el Estado de México las personas más ricas son las que se han desempeñado como gobernadores, asegurando que algunos viven en Metepec, “Es mucho el dinero del presupuesto que se va por el caño de la corrupción” aseguró.

Exhortó a las personas a votar, pues afirmó que es la única arma que tiene el pueblo, “Por eso tenemos que seguir adelante, no confiarnos y seguir llamando a todos los ciudadanos, a la unidad a participar juntos de la transformación de México” compartió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *