jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

AMLO niega investigación contra el expresidente Peña Nieto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Gobierno de México.

El día de ayer, a través de un medio de comunicación se dio a conocer que supuestamente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador había dado la orden de que se le llevará a cabo una investigación a sus cuentas bancarias al expresidente Enrique Peña Nieto, hecho que negó AMLO la mañana de este viernes.

“No existe, no hay una investigación abierta del Ejecutivo, del gobierno que represento en contra del expresidente Peña Nieto, no existe ninguna investigación.”, fueron las palabras del mandatario en conferencia de prensa realizada esta mañana en el Palacio Nacional.

Ante esto, AMLO reiteró que si se llegará a denunciar primero tendría que preguntarles a los ciudadanos, donde se emitirá una consulta si quieran que se le juzgue a los expresidentes.

De igual manera, se corroboró la información sobre la investigación de actos de corrupción que se le está realizando el extitular de Sedesol, Luis Miranda, esto de acuerdo con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (CIF), Santiago Nieto, así mismo destacó que hasta este momento no hay ninguna investigación en contra de Enrique Peña Nieto, ni de su exesposa, Angélica Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *