jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

AMLO pide protección para la diputada Liliana Gollás

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió apoyo por parte de la encargada de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez y del subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, para que se proteja a la diputada de Morena en el Estado de México, Liliana Gollás.

Esto, tras ser expuesto el caso en la conferencia mañanera de este martes, donde se le notificó al mandatario federal sobre el hecho violento que sufrió la diputada del EdoMéx en Naucalpan, el pasado 31 de julio. “Le pedimos a Lety Ramírez y a Alejandro Encinas que nos ayuden y se le proteja a esta legisladora”.

Cabe mencionar que la diputada Gollás, denunció haber sido víctima de la inseguridad, declaró en entrevista para medios en días pasados que unos sujetos a base de engaños ingresaron a su domicilio y junto con su pareja, fueron amagados, para despojarla de su celular, tablet y computadora, instrumentos que contienen información personal y de trabajo.

Además, acusó que ni su bancada en el Estado de México, ni la Legislatura estatal le han brindado apoyo o seguimiento a su caso, hecho que fue denunciado ante la Fiscalía mexiquense el mismo día de la agresión, dice teme por su vida y la de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *