jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPolítica

AMLO si tiene dos departamentos en CDMX: Meade

*Redacción Diario Evolución*

A menos de 24 horas del debate y que el morenista Andrés Manuel López Obrador negara ser dueño de departamentos en la Ciudad de México, este lunes el candidato a la presidencia de la República por los partidos PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade mostró los documentos que acreditan lo contrario.

En conferencia de prensa, mostró los papeles que obtuvo luego de consultar el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México, y recordando el reto de AMLO sobre “regalarle los departamentos al priísta”, Meade Kuribreña los aceptó.

“Aparecen estos bienes y están a su nombre. En el reto que me lanza ayer me dice: –Si aparece registrados a mi nombre los dono, y aquí están las escrituras acreditando que entre 2016 y 2018 no aparecen movimiento y siguen estando a su nombre”, aseguró.

Sobre el estado de juicio testamentario en que se encuentran los inmuebles, dijo que en cualquier caso, tanto el candidato como su vocero mintieron en la declaración 3 de 3, pues no mencionaron dichos departamentos.

Meade Kuribreña confió en que el tabasqueño cumpla su palabra y puedan donar esos departamentos a dos familias damnificadas por los sismos del pasado septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *