jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

AMLO virtual presidente de acuerdo con las encuestas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

De acuerdo con las encuestas de salida, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de la República, estaría obteniendo el triunfo, debido a que cuenta con el 49 por ciento de las tendencias; mientras que en segundo lugar quedaría el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, con el 27 por ciento.

Recordando que dicha encuesta es de salida, por lo que habrá que esperar a las cifras oficiales que se darán a conocer en breve.

Por otro lado, José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, en conferencia de prensa, reconoció su derrota, debido a que, asegura, las encuestas no le favorecieron.

“México es y debe ser un país unido, seguiré trabajando por un México mejor, me voy como llegue a este proceso, con la frente en alto y con el corazón lleno” afirmó.

Se espera que en breve, Ricardo Anaya, candidato del Frente por México, salga a dar conferencia de prensa para reconocer su derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *