martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

AMOR A TOLUCA Y SU GENTE, PRINCIPAL MOTOR DE MARTHA HILDA

Compartir:

MARTHA HILDA AMOR POR TOLUCA

Toluca, Estado de México a 02 de junio de 2015.-  En la recta final de su campaña político electoral, la candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca, Martha Hilda González Calderón expresó que es la unidad, el trabajo y el gran amor por Toluca lo que cada día le hace refrendar el compromiso de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población.

En un acto realizado frente a numerosos simpatizantes de los seccionales 5235 y 5236 perteneciente a su distrito, la aspirante a una curul federal reconoció que el trabajo realizado en estos meses de campaña ha sido la continuación de las acciones y compromisos que tiene con los ciudadanos.

Señaló que la unidad sumada al objetivo de brindar mejores condiciones de vida para los toluqueños, ha permitido ganar la confianza de la población, quienes el próximo 7 de junio expresarán ese respaldo en las urnas, dijo.

Por su parte, vecinos reconocieron en Martha Hilda a una mujer comprometida con su municipio, “conocemos su gran trayectoria y estamos seguros que realizará una excelente gestión en la cámara federal a favor de todos nosotros”, expresaron.

Finalmente la priista agradeció el apoyo de las y los ciudadanos, y mencionó que de resultar favorecida con su voto, mantendrá comunicación permanente para constatar que su labor en el Congreso se traduzca en más y mejores condiciones de vida para los toluqueños.

Cabe señalar que este miércoles Martha Hilda González Calderón realizará su último evento proselitista frente al Teatro Morelos, con el cual concluirá de manera formal su actividad proselitista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *