miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Amplia IEEM plazo para concurso de pintura infantil

Compartir:

Debido a que el fenómeno natural registrado en el mes de septiembre pasado propició la suspensión temporal de clases y que la incorporación a las actividades escolares se ha realizado de forma gradual, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), amplió el plazo para la recepción de los trabajos del 6° Concurso de Pintura Infantil “Pinceladas por la Democracia”.

La fecha límite de recepción de trabajos se recorre hasta el día 14 de noviembre del año en curso, y una vez que el jurado calificador presente su fallo, la publicación de resultados se realizará el día 6 de diciembre, por lo que la ceremonia de premiación tendrá lugar el 8 de diciembre de 2017. El sistema de registro y el formato de autorización están disponibles en la página electrónica (www.ieem.org.mx).

Los demás términos de la convocatoria se encuentran vigentes, como el que los participantes deberán residir en el Estado de México y tener entre 5 y 15 años cumplidos a la fecha de emisión de la convocatoria, quienes podrán abordar los temas de: “La paz que todos anhelamos y su práctica en la vida diaria”, “Identidad con mi estado” y “La práctica de los valores para una convivencia armónica”.

La obras pueden entregarse o ser enviadas al Instituto Electoral del Estado de México, sito en Paseo Tollocan #944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C. P. 50160, Toluca, Estado de México, de lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00 horas, o bien, pueden entregarse  en los Centros Regionales de Cultura, así como en los Centros Culturales y Recreativos de la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, ubicadas en los domicilios se dan a conocer en la convocatoria, también de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Las presentaciones de los trabajos deben cumplir con las siguientes características: en cartulina blanca de 43 x 28 centímetros (media cartulina), con orientación horizontal; el cual deberá ser pegado sobre una base rígida del mismo tamaño (papel cascarón o ilustración), con cubierta de papel bond, adherida de un sólo extremo a la base; las técnicas que podrán utilizarse son: acuarela, pastel, pintura acrílica, témpera, crayola o lápiz de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *