martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hasta 4 mil 800 pesos de multa a quien circule sin cubrebocas en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El gobierno municipal de Naucalpan instruyó nuevas medidas de seguridad para los pobladores con el propósito de evitar contagios y propagación del COVID-19, tras decretarse esta mañana que México ya se encuentra en fase 3 de la pandemia.

En la Gaceta municipal de Naucalpan se informó que quienes circulen a pie o en vehículo por el municipio sin uso de cubrebocas, serán acreedores a una multa que puede alcanzar los 4 mil 800 pesos, así como a una sanción correspondiente que impondrá cada dependencia en el ámbito de sus atribuciones.

Foto: Ayuntamiento Naucalpan.

Entre las medidas de seguridad se encuentra también el uso de cubrebocas obligatorio en medios de transporte públicos y privados.

En cuanto al comercio, quedan suspendidos todas las instalaciones de tianguis y comercios que se encuentren sobre la vía pública, hasta el 30 de mayo. Por otra parte, los comercios referentes a alimentos podrán operar sólo en la modalidad de entrega a domicilio, asimismo, se suspenden las actividades de todos aquellos negocios y comercios que no sean de actividad esencial, todos, hasta el 30 de mayo de este año.

Los parques, áreas deportivas, recreativas y de cualquier espacio público permanecerán cerrados, también todos los eventos sociales como fiestas, públicos, privados y aquellos eventos que impliquen congregaciones de más de 30 personas, así como la prohibición del ejercicio fuera del domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *