viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Ana Zulema Ibáñez logra su pase a Panamericanos 2019

El taekwondo mexicano se lleva récord de medallas en Open de Santo Domingo, donde se destaca la actuación de la atleta mexiquense Ana Zulema Ibáñez, seleccionada nacional que logro acumular seis medallas, tres de oro, una plata y dos bronces en el torneo internacional de Poomsae.

La joven mexiquense logro sobresalir en el mes internacional de la mujer y, a pesar de que las autoridades deportivas del Estado de México nunca le han contemplado para adjudicarse el premio estatal del deporte, ella sigue demostrando que es la mejor atleta del momento y  porque la consideran la “reina de américa latina”.

Conjuntamente, también tuvieron una buena actuación los atletas Leonardo Juárez, Marco Arroyó, Raymundo Sánchez, y Paula Fregoso, además Ana Zulema logró clasificarse como primer lugar de México, rumbo a los juegos Panamericanos  Lima 2019.

Cabe mencionar que Ibáñez compitió intensamente durante un día en siete jornadas; “Fue una gran experiencia, primero clasificar a México a Panamericanos, y luego obtener seis medallas en un solo evento internacional. Agradezco a la Federación Mexicana de Taekwondo, entrenadores y compañeros por la confianza y no los defraudare en los Panamericanos.”, dijo la originaria de Naucalpan.

Por su parte, el Comité Organizador del torneo le extendió las más sinceras felicitaciones por destacarse con tantas medallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *