miércoles, abril 24, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Angelito; único en el regreso a clases en preescolar de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Un pequeño identificado como Angelito “N”, fue el único en asistir a clases presenciales este lunes 14 de junio, a su preescolar ubicado en la zona alta del municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con la profesora Dolores Tejada Villalón, coordinadora del Movimiento de Escuelas y Centros Comunitarios (MECC) de Ecatepec: “Su papá insistió en que ya debía tomar clases presenciales y lo trajo”.

Por su parte, el padre de Angelito, Azael, señaló que, luego de 428 días sin clases, el niño se levantó muy emocionado desde muy temprano porque ya quería regresar a su escuela. Sin embargo, grande fue su sorpresa al ser el único que acudió al plantel.

“Aun así, el niño quiso quedarse. Su mamá y yo trabajamos toda la semana y ya estaba desesperado por regresar a la escuela, además que está a pocos días de entrar a la primaria y queremos conocer cómo está en relación a su aprendizaje”, dijo su papá y agregó que el pequeño continuará asistiendo a la escuela respetando el horario de 09:00 a las 11:00 horas el resto de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *