miércoles, abril 24, 2024
DeportesMunicipios

Ante América duelo decisivo: Maidana

Compartir:
Foto: Especial.

Los Diablos Rojos redoblan esfuerzos para que los tres puntos se queden en casa el domingo, cuando enfrenten a las Águilas del América en partido que Jonatan Maidana consideró, será complicado.

“Quedan tres finales y obviamente tenemos que ganar los tres partidos y esperar algunos resultados para tener chance, pero primero hay que pensar en el partido que viene.”, dijo el central argentino.

Maidana reconoció la importancia que tiene el choque con América; “Son partidos decisivos, lindos, que la afición también espera con muchas ansias, igual que nosotros así que nada, lo tomamos como una gran posibilidad de hacer bien las cosas, enfrentar a un gran rival y seguir con las chances intactas de aquí al final de entrar a la liguilla.”, refirió.

Con 18 unidades, sumar tres ante América significaría para los rojos mantener vivas sus aspiraciones e, incluso, complicar las de las Águilas, que con 23 por ahora ocupan la sexta posición; por eso Maidana espera un duelo muy peleado.

“Son partidos importantes, todos necesitamos de los puntos, ellos también van a querer a hacer un buen partido. Son partidos decisivos para nosotros así que ojalá estemos a la altura y podamos hacer bien las cosas”.

Para lograrlo, Maidana opinó que los rojos deben “jugar con mucha intensidad, tratar de ser protagonistas desde el primer minuto; (ante Querétaro) por momentos no pudimos imponer nuestro juego y tenemos jugadores para hacerlo, así que, hacer el desgaste necesario, tratar de ser protagonistas en el juego y esperar lo mejor”.

Finalmente, Maidana no quiso entrar al debate de qué equipo es más grande, pero sí reconoció que como a cualquier rival, respetan al América, pero jugarán para ganar.

“No sé quién es el más grande, eso lo definirán acá (los medios de comunicación); simplemente que es un gran equipo, ganador sin ninguna duda. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, tenemos el respeto necesario, pero nosotros pensando en nuestro equipo, en el fin de semana hacer bien las cosas y ganar.”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *