jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipiosNacionalesPortada

Ante pandemia, jugadores del Barca reducen sueldos y apoyan a empleados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Leo Messi/Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Leo Messi, capitán del equipo de fútbol Barca, anunció que los jugadores aceptaron la rebaja del 70 por ciento de su sueldo y que además, apoyarán para que el resto de los empleados del mismo cobren al cien por ciento sus sueldos, como medida de contención ante la pandemia.

“Ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación.”, enunció en una imagen publicada a través de su cuenta de Instagram.

Foto: Leo Messi/Instagram.

En representación de todos los integrantes del equipo, detalló lo siguiente: “Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido”.

Por otra parte, reprochó a la directiva mal entender sus acciones: “No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos.”.

Finalmente, el club envió un mensaje de agradecimiento “por la implicación de sus deportistas profesionales delante de una situación tan excepcional.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *