jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Antonio Garduño encabeza Planilla Roja rumbo a elección de dirigencia del ISSEMyM

Compartir:

Erick Álvarez

img_0601

Merced Antonio Garduño Ayala, anunció el registro de la Planilla Roja, para buscar la Dirigencia del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, (ISSEMyM), para el periodo 2017- 2020.

En conferencia, el aspirante, indicó que si el voto le favorece, buscará representar a los poco más de 4 mil 680 personas que concentra este instituto, así como señaló que buscara el fortalecimiento, la estabilidad laboral de sus compañeros y que sus prestaciones se vean incrementadas  de una forma real.

Detalló que esta planilla está formada por 11 personas y que de estas son 5  mujeres las que la integran y que son trabajadores de diferentes puntos del Estado de México.

“Vamos a buscar el acercamiento en las unidades que tiene el ISSEMyM, estar cerca de la gente, platicar con ellos, sentir lo que ellos nos quieren expresar”.

Indicó que el próximo 7 de diciembre, es cuando se realizará la elección y donde los más de 4 mil 680 de sus compañeros, elegirán a su nuevo líder, invitando a los agremiados a sumarse a este proyecto que él encabeza, pues el equipo que ellos integran, su meta es recuperar la credibilidad de la organización y “que se den cuenta que queremos estar de cerca con ellos”, dijo.

Comentó que el procedimiento para votar se realizará en un solo día y el comité de vigilancia es el que establece las reglas de la votación; van urnas a todas las unidades médicas administrativas del instituto y que estarán ubicadas en las unidades de mayor concentración en el Valle de Toluca Oficinas Centrales, Centro Medico Toluca, Centro Medico Ecatepec y Hospital PPS Tlalnepantla.

“El proceso es un solo día a partir de las 7 de la mañana y se cierra a las 12 de la noche y ese mismo se sabe quién  gana y las urnas van acompañadas de un representante de cada una de las planillas”.

Indicó que el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahué Calderón, les ha invitado  a que sea un proceso limpio que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre  en las oficinas sindicales del ISSEMyM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *