Antonio Salazar, exdelantero de Chivas muere calcinado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales.

El futbolista Antonio Salazar de tan sólo 33 años de edad y quien era conocido en las canchas del futbol mexicano como “Hulk” y quién era exdelantero de las Chivas del Guadalajara fue encontrado calcinado este martes 10 mayo en Jalisco.

Reportes preliminares indican que el cuerpo fue hallado dentro de un automóvil calcinado en el Periférico Nuevo por una vereda a tan solo unos metros del Fraccionamiento Colinas Universidad en Tonalá en los límites con el municipio de El Salto.

El vehículo de la marca Chevrolet de color blanco modelo 2018 que se encontraba completamente calcinado y no se han revelado las razones por las que perdió la vida, si se trató de un accidente o de un ataque directo en contra del deportista.

Cabe mencionar que el aviso a las autoridades municipales ocurrió el domingo 8 de mayo, pero fue hasta esté martes 10 de mayo cuando se percataron de la presencia de una persona calcinada dentro del vehículo.

Se sabe que tanto como el auto como el cuerpo del deportista estaban totalmente calcinados.

A través de las redes sociales la directiva rojiblanca compartió la noticia con los fanáticos del club y mandó condolencias a la familia del exfutbolista. De manera breve recordaron el paso de Antonio Salazar en el equipo tapatío.

Estuvo en las fuerzas básicas de Chivas hasta que tuvo su oportunidad de debutar en la Primera División de México, durante el clásico nacional del Clausura 2007 ante América.

2010 dejó el equipo para probar suerte en los Jaguares de Chiapas, ahí únicamente compitió un año y después volvió al Rebaño Sagrado en una segunda etapa, para terminarla en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.