viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Anuncia Antorcha “Mega Marcha”, Exigen Aclarar Asesinato de Manuel Serrano

Compartir:

Alberto Dzib

EXIGEN ACLARAR ASESINATO DE MANUEL SERRANO

La organización denominada Antorcha Campesina, en su sección Estado de México, informó que está por emprender otra de sus Mega Marchas en la entidad, derivado del nulo avance que lleva la investigación en torno a la desaparición y asesinato de su dirigente Manuel Serrano Vallejo en octubre de 2013.

Durante una manifestación realizada afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), éste 22 de febrero,  Florentino Narciso, integrante del colectivo, aseguró que el gobierno estatal ha dejado de lado el seguimiento a éste caso, por lo que su exigencia continuará y por ello su pretensión de sumar a más personas de toda la república.

El antorchista, no precisó cuándo se llevará a cabo su marcha, pero aseguró, se llevará a cabo en la capital del país a fin de llamar la atención del gobierno federal y lograr que se ejerza presión sobre el ejecutivo del Estado de México.

“Hasta que nos den una respuesta vamos a estar aquí y se está preparando una mega marcha a la Ciudad de México para que el presidente de la República intervenga para que le den agilidad a éste asunto”.

Indicó que con ello se agregará la exigencia para pedir que no queden impunes otros delitos en contra de más integrantes del movimiento Antorchita y principalmente que las autoridades de justicia entreguen el cuerpo de su dirigente que desde hace 3 años se encuentra desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *