jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Anuncia Metepec convocatoria para concesión de la Feria San Isidro 2018

Participantes podrán plantear propuestas para el evento de carácter nacional.

El Cabildo de Metepec aprobó por unanimidad de votos la convocatoria para la organización, operación y difusión de la Feria de San Isidro 2018, que se llevará a cabo del 26 de abril al 13 de mayo.

El documento estará disponible en la página oficial del ayuntamiento www.metepec.gob.mx del 5 al 7 de marzo, para que puedan participar personas físicas y jurídicas colectivas, con la mejor propuesta.

El ya tradicional evento de carácter nacional, aclamado por personas de todas las edades, deberá contemplar una propuesta técnica que incluya la exposición de artesanías, juegos mecánicos, exposición ganadera, restaurantes, espectáculos y actividades culturales que alienten la cohesión social, además de rescatar la identidad y componentes esenciales de Metepec, entre otros requerimientos.

La recepción de documentos será el 8 de marzo, de las 9:00 a las 12:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, ubicadas en la calle de Ignacio Manuel Altamirano número 56, en el Barrio de Santa Cruz, Metepec, donde se abrirá el sobre para la revisión cuantitativa de los requisitos estipulados. Después el comité deliberador -integrado por varias áreas de la administración- seleccionará al ganador.

Cada año la Feria de San Isidro 2018 es una alternativa turística y recreativa para todo público, donde se genera convivencia familiar y vecinal con diversas actividades culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *