jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Anuncian Carrera Atlética y Función de Lucha Libre a beneficio de Bomberos de Toluca

Compartir:

Alberto Domínguez

CONFERENCIA DE PRENSA CARRERA BOMBEROS

Edgar Martínez Novoa, presidente del Patronato Amigos de los Bomberos de Toluca, anuncio la quinta edición de la Carrera Préndete 5 y 10 km Y la Función de Lucha Libre con la presencia de Canek, Mascara Sagrada y Huracán Ramírez.

En conferencia el titular del patronato, señaló que estas actividades buscaran recaudar fondos para el mejoramiento de las estaciones y subestaciones del Cuerpo de Bomberos de Toluca, informando que la carrera atlética se realizará el próximo 4 de septiembre teniendo como salida y meta la Estación Central de Bomberos en Toluca.

Señaló que el costo de inscripción será de 250 pesos para adultos y de 150 para niños, con cupo será limitado a mil adultos y 200 niños, teniendo como centros de inscripción, las tiendas deportivas Innovasport, en el Parque Alameda 2000, en el Parque Vicente Guerrero y en la estación de Bomberos Toluca.

Informó que la salida y meta será en la ya tradicional Estación de Bomberos de Toluca, teniendo como ruta las calles de 28 de Octubre, Gómez Farías, Nicolás Bravo, Instituto Literario, Josefa Ortiz de Domínguez y donde los participantes no necesariamente deberán correr la justa sino también podrán caminar o trotarla.

Por su parte señaló que la función de lucha libre se realizará el próximo 2 de septiembre en el Gimnasio Agustín Millán, donde se presentaran, Canek, Gronda, Slayer, Huracán Ramírez y Máscara Sagrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *