Anuncian Carrera Atlética y Función de Lucha Libre a beneficio de Bomberos de Toluca

Alberto Domínguez

CONFERENCIA DE PRENSA CARRERA BOMBEROS

Edgar Martínez Novoa, presidente del Patronato Amigos de los Bomberos de Toluca, anuncio la quinta edición de la Carrera Préndete 5 y 10 km Y la Función de Lucha Libre con la presencia de Canek, Mascara Sagrada y Huracán Ramírez.

En conferencia el titular del patronato, señaló que estas actividades buscaran recaudar fondos para el mejoramiento de las estaciones y subestaciones del Cuerpo de Bomberos de Toluca, informando que la carrera atlética se realizará el próximo 4 de septiembre teniendo como salida y meta la Estación Central de Bomberos en Toluca.

Señaló que el costo de inscripción será de 250 pesos para adultos y de 150 para niños, con cupo será limitado a mil adultos y 200 niños, teniendo como centros de inscripción, las tiendas deportivas Innovasport, en el Parque Alameda 2000, en el Parque Vicente Guerrero y en la estación de Bomberos Toluca.

Informó que la salida y meta será en la ya tradicional Estación de Bomberos de Toluca, teniendo como ruta las calles de 28 de Octubre, Gómez Farías, Nicolás Bravo, Instituto Literario, Josefa Ortiz de Domínguez y donde los participantes no necesariamente deberán correr la justa sino también podrán caminar o trotarla.

Por su parte señaló que la función de lucha libre se realizará el próximo 2 de septiembre en el Gimnasio Agustín Millán, donde se presentaran, Canek, Gronda, Slayer, Huracán Ramírez y Máscara Sagrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *