Anuncian cuarta Feria del Marisco en Zinacantepec del 26 al 28 de agosto

Alberto Dzib

CUARTA FERIA DEL MARISCO ZINACANTEPEC

Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica similar a la que se vive en las costas pero sin salir del Valle de Toluca, el municipio de Zinacantepec, anunció por cuarto año consecutivo, el desarrollo de su Feria del Marisco de San Luis Mextepec, en la que se garantiza deleitar a los asistentes con una gran variedad de platillos típicos de las zonas marítimas.

Aunque de manera cotidiana el municipio de Zinacantepec se ha caracterizado por el comercio de pescados y mariscos, por cuarto año consecutivo llevará a cabo la Feria del Marisco de San Luis Mextepec en la que se garantiza deleitar el paladar de los asistentes con un sinnúmero de platillos preparados con diversos tipos de mariscos que los propios productores aseguran son únicos en calidad y precio de la región.

Para éste año, la fiesta playera se llevará acabo del 26 al 28 de agosto con un total de 35 productores y de acuerdo con el alcalde, Manuel Castrejón Morales, se tiene la expectativa de superar las ediciones anteriores en cuanto al número de visitantes, derrama económica y buenas experiencias.

“La Feria del Marisco de San Luis Mextepec, tiene que representar como meta el doble de afluencia que el año anterior, el año anterior hubo una derrama de recursos aproximadamente de los 14 millones de pesos en los tres días que se lleva a cabo, hoy la meta de éste gobierno (…), tiene que ser no decir mejor, pero si tenemos que pensar en rebasar los números obtenidos el año anterior”.

Además, durante los tres días de feria habrá música, concursos gastronómicos, ofertas y al menos 30 artesanos de distintos municipios del Valle de Toluca decorando el ambiente del lugar.

Como en cada edición desde 2013 la Feria del Marisco en Zinacantepec, buscará posicionar al municipio en un punto de referencia turística, con miras a impulsar el desarrollo general de la demarcación.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Concluye vacunación contra COVID-19 en Zinacantepec Concluye vacunación contra COVID-19 en Zinacantepec
27 de marzo, Zinacantepec comenzarán a vacunar a adultos mayores 27 de marzo, Zinacantepec comenzarán a vacunar a adultos mayores
En hechos distintos asesinan a 2 sujetos en el Valle de Toluca; uno fue calcinado En hechos distintos asesinan a 2 sujetos en el Valle de Toluca; uno fue calcinado
Se pierde bosques en el Valle de Toluca por cambio climático Se pierde bosques en el Valle de Toluca por cambio climático

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.