viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Anuncian GloboAeroFest Metepec 2016 del 16 al 18 de diciembre

Compartir:

Alberto Dzib

globo-aerofest-2

En seguimiento a la dinámica de actividades recreativas y culturales, el municipio de Metepec, será un año más la sede del GloboAerofest en donde la magia de los globos aerostáticos a gran escala se hará presente para disfrute de quienes deseen asistir, pero también para beneficio del DIF municipal y la Fundación Magtayani.

De acuerdo con María Magdalena Gutiérrez Cortés, el evento que se llevará a cabo del próximo 16 al 18 de diciembre en las instalaciones de SEDAGRO (a un costado del Parque Ambiental Bicentenario), cuenta con todos los requerimientos para desarrollarse sin complicaciones y se prevé que éste sirva como mecanismo para generar derrama económica en el municipio a través del turismo.

Carlos Zúñiga, coordinador del GloboAreroFest 2016, detalló que éste año, se contará con 10 globos a los que la gente podrá subirse sin restricción, pero con preferencia para niños y mujeres.

Dijo que el evento en sí tendrá un costo fijado desde 165 pesos por un día o 440 por tres días de actividad, pero reiteró que un porcentaje de lo recaudado será orientado en beneficio de la salud del municipio y hasta ahora se estima que podrían llegar a visitar el encuentro 40 mil personas, y ello representaría una derrama de al menos 20 millones de pesos.

A parte de la gran muestra y vuelo en globos, éste festival tiene programado realizar una carrera atlética para niñas y niños, circo urbano, música en vivo, inflado y encendido de globos aerostáticos, entre otras actividades que la gente podrá disfrutar si lo desea en compañía de sus mascotas.

Cabe mencionar que los interesados pueden adquirir sus pases en la página web del evento, www.superpase.com, o el 16 de diciembre, día de inicio en las taquillas que habrá a la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *