viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Anuncian regreso a semáforo rojo en Ecatepec por aumento de contagios

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, anunció que el municipio regresa nuevamente a semáforo rojo por el incremento de casos de contagio por el virus COVID-19, cifra similar al de casos positivos en abril y mayo del presente año.

Durante la rendición de su Segundo Informe de gobierno, el edil explicó lo siguiente: “Esto (la pandemia) obliga a actuar con responsabilidad, pero también con firmeza, pero también hacer un llamado a toda la gente para que siga al pie de la letra las medidas sanitarias y sobre todo de sana distancia que han instruido nuestras autoridades de salud.”.

Asimismo, exhortó a la población a quedarse en casa y a no salir cuando no sea necesario, así como aquellos que tienen obligación de hacerlo, usen su cubrebocas y porten gel antibacterial.

“Ha llegado el momento de hacer un esfuerzo mayor para salir adelante de esta crisis sanitaria, demostremos que los ecatepenses tenemos los valores, la madurez para proteger a nuestras familias.”, y agregó que se fortalecerán las medidas sanitarias por la situación que prevalece en el municipio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *