jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Anuncian venta en línea de boletos Toluca-Santos; afición acampa en la Bombonera

*Melchor García*

Foto: boletostolucafc

Sin importar que al menos una veintena de aficionados acampan desde el fin de semana a las afueras del estadio de fútbol Nemesio Díez, la mesa directiva del Club Deportivo Toluca tomó la determinación de vender los boletos a través de su portal, con el argumento, dicen, de bajar los niveles de reventa.

Desde el domingo, Pedro acampa para poder tener acceso a la final del Torneo de Clausura 2018, ya que, lamenta, no tiene dinero para comprar un abono, por lo que sólo asiste a los partidos importantes.

Sin embargo, voces de los aficionados refieren que quienes han sitiado ya el estadio, también conocido como La Bombonera, son las familias de revendedores que tanto merman la economía de quienes buscaron disfrutar un partido.

La mafia, denuncian, se nota desde que hay personas que venden los lugares de espera hasta en 200 pesos por persona, lo que exhibe que, para algunos, todo es negocio sin importar qué tan bien “tengas la playera puesta”.

La mesa directiva dio a conocer este martes que sólo se venderán cuatro boletos por persona a quienes lo hagan a través del portal www.boletostolucafc.com a partir de este miércoles a las 10 de la mañana, para quienes busquen General y Preferente, y a partir del jueves para los de Tribuna Diablos.

Además, aclara que el canje de boletos será a partir del 16 de mayo en la taquilla ubicada sobre Constituyentes #1002, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *