jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Aparece hombre muerto en autobús de Temoaya

*José Ángel Gutiérrez*

Presumen deceso violento tras hallarlo con manchas hemáticas en el asiento trasero, en la “T” que forman tres calles del fraccionamiento Valle de los Ciruelos. Foto: Especial.

El municipio de Temoaya reapareció en el mapa de los sucesos violentos, esta vez con el hallazgo de un hombre sin vida entre los asientos de un autobús de pasajeros, con rastros hemáticos cerca de la cabeza y un clima de misterio en torno a los motivos del fallecimiento.

Información, recabada por Diario Evolución, establece que el masculino fue hallado este jueves, al filo de las 17:00 horas, al interior de una unidad perteneciente a la empresa ‘Autotransportes Temoayenses’, sin placa de circulación y número económico especificados.

El vehículo se encontraba estacionado en la “T” que forman las calles Zacatecas, Campeche y Aguascalientes, en el fraccionamiento Valle de los Ciruelos, de la comunidad de Las Trojes, ubicada en la carretera Toluca-Temoaya, a la altura del puente del Bicentenario.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito recibieron la alerta sobre un hombre inerte en el asiento trasero del citado autobús, por lo que se trasladaron al sitio para verificar la situación, así como para realizar el acordonamiento de la zona.

Paramédicos de Protección Civil del municipio arribaron al sitio, donde la víctima se encontraba recostada de su lado izquierdo y presentaba las llamadas lesiones incompatibles con la vida, por lo que el breve estado de inconsciencia pasó a deceso certificado.

La persona, quien tenía la espalda entre la posadera del asiento y la pared metálica izquierda del automotor, vestía chamarra roja de vivos blancos y azules a la altura del pecho, así como un pantalón gris de mezclilla y un jersey dorado con el emblema del equipo Pumas.

Aunque no fue identificado, los servicios de emergencia calcularon que el occiso contaba con alrededor de 45 años.

No quedaron claras las causas del deceso, aunque se presume un hecho violento, ya que la policía halló manchas hemáticas coaguladas bajo la ventanilla, aparentemente provenientes del rostro, que a su vez tenía contusiones, hinchazón y sangre en la mejilla derecha.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las diligencias correspondientes, antes de ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), con el propósito de practicarle la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *