jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Aplaza TEPJF sesión que buscaba cancelar encuesta para renovación de dirigencia de Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), hizo del conocimiento público que aplazó “hasta nuevo aviso” la sesión de este lunes 5 de octubre, en la que se analizaría el proyecto del magistrado presidente Felipe Fuentes Barrera, que propone anular la encuesta para la renovación de la dirigencia de Morena.

De acuerdo a lo propuesto por Fuentes Barrera, el objetivo era posponer la renovación de la Presidencia y Secretaría General dejando a Alfonso Ramírez Cuéllar como dirigente interino del partido hasta el año 2021.

Sin embargo, mediante su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo, candidato a la presidencia del partido acusó al Tribunal Electoral de “entregar deliberadamente” la victoria al dinero y al caciquismo y señaló: “las bases del partido debemos seguir presionando.”.

En tanto que la proposición de Felipe Fuentes Barrera sería analizada en la sesión pospuesta, que expondría una serie de inconsistencias, errores y omisiones en los lineamientos de la encuesta que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) en relación a la dirigencia de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *