viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Apoya Anuar Azar a vecinos de 11 colonias de Cuautitlán Izcalli

En beneficio de vecinos de 11 colonias de Cuautitlán Izcalli, el diputado Anuar Roberto Azar Figueroa (PAN) entregó láminas de asbesto para mejorar la vivienda de familias de escasos recursos, así como canastas alimentarias y tinacos, además de sillas de ruedas y productos de higiene para personas con discapacidad.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la 59 Legislatura estatal llevó hasta los hogares, encabezados principalmente por amas de casa, láminas para reconstruir techados afectados por las lluvias, así como canastas alimentarias a la Unidad Infonavit Norte y las colonias La Piedad, Las Tinajas y 3 de Marzo.

Anuar Azar también entregó sillas de ruedas y productos de higiene personal a vecinos de las colonias Bellavista, Luis Echeverría y el Fraccionamiento San Antonio, además de tinacos para habitantes de las colonias El Tepojal, Francisco Villa y Valle de San Lucas.

Al distribuir despensas con arroz, frijol, sal, harina de maíz, azúcar, papel higiénico, galletas, atún, avena y cereales en la colonia San Isidro, el legislador escuchó las demandas de sus representados y se comprometió a atenderlas con oportunidad, por lo que también invitó a los vecinos de Cuautitlán Izcalli a acudir a su oficina de enlace ubicada en la calle Temoaya No. 18-A, despacho 4, en el Centro Urbano, donde ofrece servicios de gestión social y de asesoría legal y psicológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *