viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Apoya Miguel Sámano obras públicas y desarrollo social de comunidades de Polotitlán

En beneficio de 800 vecinos, de 13 comunidades y de la cabecera municipal de Polotitlán, el diputado Miguel Sámano Peralta entregó material de construcción, para infraestructura pública, tinacos y láminas para viviendas, paquetes alimentarios y aparatos ortopédicos.

Ante la senadora, Ana Lilia Herrera Anzaldo, y el secretario de Cultura del gobierno estatal, Eduardo Gasca Pliego, el legislador dijo que es responsabilidad de los representantes populares atender las demandas de la población, que más lo necesita, a la par de sus actividades parlamentarias.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social, de la LIX Legislatura mexiquense, entregó cemento y mortero para la construcción de una presa en San Nicolás de los Cerritos y para banquetas en la comunidad de Celayita, así como tinacos y láminas de fibrocemento para viviendas.

El representante, del XIV distrito electoral local, también otorgó despensas, vales de estudio de laboratorio, sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas, además de un reconocimiento a los adultos mayores, que participaron en las actividades de danza, bordado y pintura al óleo en el “Encuentro Estatal de Deporte y Cultura”.

Comentó que, la entrega de estos beneficios no sería posible sin el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y dijo ser partidario del trabajo en equipo, entre los órdenes de gobierno para “hacer más con menos”.

Ana Lilia Herrera y Eduardo Gasca reconocieron el trabajo y trayectoria del diputado Sámano Peralta; mientras que Víctor Manuel Bárcenas Sánchez, alcalde de Polotitlán, agradeció los apoyos y gestiones en favor de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *