jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosNacionales

Apoya Toluca la subasta virtual “El arte de ayudar a la Cruz Roja”

Foto: Ayuntamiento Toluca.
La Dirección de Cultura logró la participación de 18 artistas consagrados y talentos nacientes.

El Ayuntamiento de Toluca y la Dirección General de Bienestar Social, a través de la Dirección de Cultura, participarán los días 6, 7 y 8 de diciembre en la Subasta Virtual de Arte con la finalidad de apoyar los proyectos altruistas de la Cruz Roja Mexicana, haciendo partícipe de esta labor al gremio artístico, afectado por la pandemia por COVID-19.

La administración del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se ha caracterizado por ser solidaria, empática y apoyar a los más sectores necesitados, por lo que se suma a esta noble actividad denominada “El arte de ayudar a la Cruz Roja”.

Cabe destacar que la Dirección de Cultura de la capital logró que la subasta, organizada por la Cruz Roja Delegación Toluca y la Galería Bernardini, contara con la participación de 18 artistas entre los que destacan algunos nombres consagrados, como Gilberto Torralba Bielba y David Carmorlinga Tagle, así como algunos más de reciente incursión en el medio que han sorprendido por su talento.

La subasta contará con 36 obras cuyos costos van de mil pesos hasta más de 300 mil, la mayoría participando con donación del 50% del costo total. De esta manera el Ayuntamiento de Toluca se suma a este objetivo loable.

Los interesados en participar para ofertar pueden comunicarse a los números telefónicos 722 212 0565 y 722 705 9983.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *