viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Apoyan con lucha libre a Jair Soto

Compartir:
Foto: Especial.

La Liga de Luchadores Profesionales de Toluca realizará este domingo 7, a las 14:00 horas, una función a un costado de la escuela primaria ubicada en el Carmen Totoltepec, para juntar recursos para el joven Jair Soto y que pueda tener una silla de ruedas.

Como se recordará, el pasado 14 de marzo, en la vialidad de Paseo Tollocan y Avenida Tecnológico fue atropellado, por lo cual perdió sus extremidades.

Su padre, Carlos Soto González, señaló que espera tener recursos tanto para la silla de ruedas y además para unas prótesis; ante ello, pide que las autoridades del Gobierno del Estado de México puedan ayudar a su hijo y además que pueda tener ayuda psicológica.

El costo de las entradas de la función es de 70 pesos adultos y 50 niños, estarán luchadores como Dragón de Fuego, Hombre Sin Rostro, Fuego Jr., Rey Coyote, Dama Divina, Sexy Angelical, Angel Guardián, Gran Markus II, Diamante Azteca, Tormenta de Plata y el Guerillo, como referees, el Culeco y el Güero.

Todo lo recaudado será para beneficio del joven Jair Soto y así solventar los gastos que han tenido desde que tuvo el accidente en el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *