jueves, abril 18, 2024
Municipios

Apoyar al comercio informal: Elisa Quijada

Compartir:

Elisa Quijada Badillo, candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente a presidenta municipal de Metepec, el día de ayer recorrió el mercado de la colonia Casa Blanca.

Los comerciantes le pidieron protección para poder estar colocados en la zona del mercado, sin el temor de que lleguen a quitarlos o amedrentarlos por ser considerarlos comercio informal, ante el poco apoyo del actual gobierno.

La candidata propuso un reordenamiento a estos negocios informales y poco a poco llevarlos a ser negocios formales para que tengan mayores apoyes en conjunto con el H. Ayuntamiento en cuanto a seguridad e infraestructura, siempre aliados a ellos para fortalecerlos de manera ordenada.

Por la tarde la candidata llevo un volanteo en conjunto con el presidente del Comité Estatal, Víctor Hugo Sondón Saavedra, y la candidata a diputada local, Marcela Magdaleno.

Víctor Hugo Sondón afirmó que la candidata Elisa Quijada es la opción, ante estas elecciones, para poder sacar a Metepec de la inseguridad y de los malos gobiernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *