sábado, febrero 7, 2026
Municipios

Apoyo total al deporte ofrece Metepec con su Plan Anual de Actividades

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el propósito de impulsar el deporte, esta mañana en el municipio de Metepec se inauguró el Plan Anual de Actividades Deportivos, ceremonia encabezada por el presidente municipal Fernando Flores, acompañado de figuras deportivas como el exjugador del Club deportivo Toluca, José Manuel Cruzalta y miembros del cabildo.

Se indicó que pese a la pandemia y con escasos recursos en los 40 días de esta nueva administración se han logrado instalar 18 centros deportivos de iniciación y desarrollo, en distintas disciplinas como ajedrez, atletismo, béisbol, ciclismo, danza, esgrima, futbol, tenis, entre otros.

Se informó que los metepequenses deportistas en los próximos días se presentaran en diferentes justas estatales, dentro de ellas estará ciclismo, Tae kwon do, atletismo, y boxeo, y en mayo el primer maratón, donde los deportistas se comprometieron con un buen resultado en dichas competencias para el orgullo de Metepec.

Asimismo, se indicó que solo en los 40 días este deportivo ubicado en el Centro de Formación “Martín Alarcón Hisojo”, conocido como La Hortaliza, ha beneficiado a más de mil personas deportistas, y a la sociedad en general para combatir el sobrepeso y la obedecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *