jueves, abril 18, 2024
Municipios

Aprehenden a chofer por violar a una pasajera en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer fue víctima de abuso sexual al interior de una unidad del transporte público en el municipio de Cuautitlán Izcalli; por lo que una vez puesta en libertad denunció a su agresor, el cual fue capturado la tarde de este martes y puesto a disposición de las autoridades.

Los hechos se suscitaron en la colonia Bosques de Morelos, cuando una mujer abordó un camión del transporte público con dirección al metro Cuatro Caminos, en donde no viajaba ningún pasajero; tiempo después, el conductor del autobús desvió su camino, por lo que la mujer intentó descender del vehículo.

Pese a ello, el chofer comenzó a golpearla en el rostro con sus puños hasta someterla y posteriormente abusó sexualmente de ella; la victima logró escapar y pudo anotar el número económico y la línea del transporte, datos que presentó a las autoridades al hacer la denuncia.

Fue así como agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron una orden de aprehensión en contra del agresor, a quien se identificó como Martín “N” y se le acusa por el delito de violación, de manera que fue trasladado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *