jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Aprehenden a dos asaltantes en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Empleados de un local comercial fueron víctimas de un asalto en el municipio de Naucalpan, los cuales llamaron a las autoridades y se logró la detención de los delincuentes, quienes fueron llevados al Ministerio Público regional.

Este viernes, trabajadores de una tienda de lentes, ubicada en la plaza Toreo Parque Central, en Lomas de Sotelo, de la entidad mencionada, informaron a policías estatales haber sido víctimas de un robo con violencia, en donde dos malhechores habían hurtado gran cantidad de mercancía.

Ante este hecho, uniformados implementaron un operativo de búsqueda, debido a que los asaltantes se habían dado a la fuga minutos después de comer el delito; tiempo después, localizaron a los presuntos responsables afuera de un inmueble.

Al hacer una revisión a los imputados hallaron 480 anteojos de diversas marcas, un teléfono celular, una tableta y una computadora laptop, así como también mercancía y electrónicos valuados en aproximadamente un millón 400 mil pesos, de manera que fueron detenidos.

Los empleados de la tienda identificaron a los hombres, que respondían al nombre de Luis Arturo “N”, de 26 años, y Christian “N”, de 27 años, quienes también tenían en su poder un arma de fuego tipo escuadra, color gris, con cachas de madera, calibre .22, un cargador y cinco cartuchos útiles.

Fue así como fueron puestos a disposición de un juez para determinar su situación legal, en tanto los objetos fueron devueltos a la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *