jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Aprehenden a feminicida de maestra de danza de UAEMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Edgar Rafael “N”, de 47 años de edad, quien es investigado por el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, una maestra de danza cuyo cuerpo fue hallado en las instalaciones del Teatro Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), en la capital mexiquense.

Cabe señalar que el ahora detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social ubicado en Almoloya de Juárez, en espera de que se determine su situación legal.

El pasado martes 10 de diciembre, elementos de la FGJEM acudieron a las instalaciones del Teatro Universitario señalado, situado en la calle Valentín Gómez Farías, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de la víctima, la cual fue localizada en los baños de la zona de camerinos.

La mujer, identificada como Sonia Pérez, 42 años, se desempeñaba como profesora de danza y, de las investigaciones hechas por esta institución, se pudo establecer que al parecer acudió la noche del lunes a dicho inmueble, donde se llevaría a cabo una obra teatral, sin embargo, el cuerpo fue localizado la mañana del martes.

Posteriormente se giró una orden de aprehensión en contra de Edgar Rafael “N”, por el delito de feminicidio, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *