viernes, abril 19, 2024
Municipios

Aprehenden a hombre en Ecatepec por posesión de billetes falsos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue detenido por intentar pagar algunos productos con billetes falsos en el municipio de Ecatepec, el cual llevaba consigo la cantidad de 31 mil pesos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a una llamada de emergencia emitida por el despachador de un negocio comercial, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria de la demarcación mencionada, sobre la avenida José López Portillo, quien indicó que un hombre quiso pagar su cuenta con dinero falso.  

Los uniformados hicieron una revisión al hombre y hallaron 31 mil 600 pesos falsificados, por lo que fue remitido al Ministerio Público regional para ser puesto a disposición de un juez.

El imputado fue identificado como Alejandro “N”, de 30 años, quien, de acuerdo con antecedentes consultados, cuenta con detenciones por cometer delitos contra la salud; además de que podría estar implicado en la comercialización de cocaína, de manera que se abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *