miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosSeguridad

Aprehenden a líder de banda dedicada al robo de vehículos en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto]: Especial.

Un hombre fue detenido en el municipio de Naucalpan acusado de liderar una banda dedicada al robo de vehículos, esto después de que hurtara una motocicleta, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a un individuo identificado como Fernando “N”, quien era buscado por participar en varios delitos.

De acuerdo con información de las autoridades, un hombre capturado el pasado mes de diciembre, quien responden al nombre de Jesús Ricardo “N”, declaró que el actual detenido era cabecilla de la organización y estaba involucrado en al menos ocho robos perpetrados entre el 13 de diciembre de 2018 al 17 de enero pasado.

Gracias a las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) se logró identificar que un automóvil participaba constantemente en robos a vehículos en la región de Naucalpan, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al conductor.

Fue así como hallaron al hombre, quien recientemente había robado una motoneta marca Yamaha y fue trasladado al Ministerio Público regional, en donde fue puesto a disposición de un juez, quien determinará la sentencia en caso de que sea declarado culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *