Apuesta Metepec por Preservar la Armonía a Través de la Conciliación y la Mediación

APUESTA METEPEC POR LA CONCILIACION Y LA MEDIACION

Pueblo Mágico de Metepec, México. Durante la tercera sesión extraordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Metepec ratificó la convicción de preservar la convivencia armónica y la paz social que caracteriza a la demarcación, luego de nombrar a funcionarios que velarán por la conciliación y la mediación ante conflictos entre particulares.

El alcalde, David López Cárdenas, tomó la protesta de ley a Erasmo Ocampo Cuervo  y Cirilo Lagunas Avilés, como Oficial Mediador y Conciliador de Metepec y Oficial Calificador adscrito a la cárcel municipal en el primer turno, respectivamente.

También con el aval unánime de los integrantes del cuerpo colegiado, fueron  ratificados René Oliveros Sánchez, Sergio Hernández Ramírez y Otoniel Gómez Serrano, como Oficiales Calificadores con sede en la cabecera municipal y adscritos a la cárcel en el segundo y tercer turnos, respectivamente.

En la misma sesión y con la finalidad de apoyar a los adultos mayores, se aprobó la exención del pago de derechos por la expedición de la constancia de vecindad emitida por la Secretaria del Ayuntamiento, únicamente a solicitud de personas con edad de 60 años o más y/o aspirantes a registro para la elección de delegados municipales.

De igual forma fue aprobado por el pleno, el dictamen de la Comisión edilicia de Cultura, Educación Pública, Deporte y Recreación, para la designación de la o el nuevo Cronista Municipal de Metepec.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , ,

You might like:

Proyectos sustentables y ecológicos para un mejor Metepec: Carlos de la Peña Proyectos sustentables y ecológicos para un mejor Metepec: Carlos de la Peña
Prevé Fernando Flores Ciudad Policial y espacios dignos para trabajar Prevé Fernando Flores Ciudad Policial y espacios dignos para trabajar
Ayuntamiento de Metepec se lava las manos por daños de lluvias Ayuntamiento de Metepec se lava las manos por daños de lluvias
Bastones por votos, promesa de Gabriela Gamboa Bastones por votos, promesa de Gabriela Gamboa

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.