martes, abril 23, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionales

Armin Van Buuren hará gran espectáculo en el EDC México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Armin Van Buuren estará nuevamente en México, ya que estará participando en el Electric Daisy Carnival (EDC), para hacerse de su flamante mezcla.

Luego de anunciar que la edición del EDC de este año durará tres días, con un line up de más de 100 exponentes de música electrónica; entre ellos, David Guetta, Zeed, Tiësto, 2=1 (Timmy Trumped B2B W&W), Don Diablo, Vini Vici y Carl Cox, Van Buuren será una de las estrellas del trance que ofrecerá a los asistentes su equilibrio sonoro, el próximo 1 de marzo, en el escenario Kinetic Field, del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Cada canción que hago me enseña algo nuevo y la siguiente es siempre el resultado de todos mis discos anteriores, las cosas nuevas que aprendí y las personas que conocí. Con los años, este proceso, y especialmente la diversión de crear, se volvió cada vez más importante para mí. Es un viaje que me da sentido y ayuda a aprender más sobre mis intereses personales en lugar de centrarme en el reconocimiento que obtengo por el resultado.”, externó a través de sus redes sociales y detalló el pinchadiscos en su sitio web.

Añadió que esa es la gran diferencia entre quién es ahora y quién era hace unos años. Y Balance, es un nuevo capítulo en su libro de la vida y resultado de aventurarse en territorios conocidos y desconocidos mientras se encuentra el equilibrio en el medio.

“Este viaje creativo me da la energía para hacer lo que hago, para seguir adelante, no quiero pensar en qué música debería ser. Quiero pensar en lo que podría ser la música,”, remató el ilusionado Armin.

El EDC 2020 iniciará el viernes 28 de febrero a partir de las 17 horas y contará con seis escenarios: Circuit Gounds, Neon Garden, Wasteland, Dos Equis Satge, Stereo Bloom. Y se espera a más de 250 mil asistentes durante los tres días que resonará a ritmo cool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *