jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculosMunicipios

Arranca Expo Feria 2019 en Almoloya de Juárez

Foto: Especial.

Ante cientos de personas comenzó la Expo Feria 2019 en Almoloya de Juárez, y las sonrisas de los más pequeños disfrutando de los juegos mecánicos no faltaron; el presidente municipal, Luis Maya Doro, exhortó a la gente a disfrutar de su “fiesta”, en compañía de sus familiares y amigos, recordó que, a petición de los habitantes, la Expo Feria ha regresado a su lugar tradicional: el centro de la cabecera municipal.

En punto de las 15:00 horas, el alcalde, junto a su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Angelita Jiménez, la síndico municipal, Yolanda Velázquez, Jorge Coyote, Gonzalo García y Myriam Cárdenas, primero, quinto y noveno regidor, respectivamente, realizó la inauguración de este evento.

Tras el acto protocolario, y acompañado de algunos directores de su administración, el titular del ejecutivo local dio un recorrido por la feria para visitar los diferentes puestos, tanto de comida como de venta de artículos: camisetas, pulseras, discos y otros de recreación, como el clásico toro mecánico.

De igual forma, continuó su recorrido por los diferentes juegos mecánicos, mismos que son seguros y están listos para disfrutar en familia, pues los hay tanto para el más pequeño de la casa como para los más grandes y atrevidos.

Mientras caminaba por la feria, el presidente municipal era abordado por distintos vecinos que convivían y disfrutaban de juegos, comida y helados, o que simplemente caminaban en familia por la Expo Feria, quienes lo saludaban y lo felicitaban por la organización; en distintas ocasiones se detuvo para platicar con ellos, contar anécdotas e intercambiar puntos de vista.

Foto: Especial.

Tras el recorrido el alcalde disfrutó, junto a los cientos de almoloyenses, del mariachi “Los Gavilanes”, los cuales deleitaron al público con lo mejor de la música tradicional mexicana; además, la tarde se vio engalanada con el Ballet Folklórico de Mario Hernández, quienes sorprendieron al público con diversas piezas musicales, con un toque muy personal para dejar a los presentes con la boca abierta y ganarse el aplauso del respetable.

La noche comenzó a ritmo de Banda Chouu Norteño Banda y pusieron a bailar a los cientos de almoloyenses que se dieron cita en la Plaza Juárez; los éxitos no se hicieron esperar, tocaron canciones como “Adiós Amor” y “Olvidar”. Chouu Norteño calentó los botines de los presentes, que esperaban con mucha emoción el cierre del día, pues estaría a cargo de un ídolo de la música regional mexicana.

El cierre fue estelarizado por Julio Preciado, el popular cantante exvocalista de la Banda El Recodo, quien interpretó una serie de éxitos y puso a bailar a todos los presentes, desde los más pequeños hasta los más veteranos; Dos hojas sin rumbo, Como este loco, Que sólo estoy sin ti y Costumbres, entre otras canciones, sonaron en Almoloya de Juárez, en donde los habitantes bailaron a este ritmo y en total tranquilidad.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *