jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Arranca vacunación en más municipios mexiquenses

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Archivo.

En los municipios de Calimaya, Mexicaltzingo, Chapultepec, y Otzolotepec inició la Estrategia Conjunta de Vacunación contra el COVID-19 espacios con los que se pretende cumplir en su primera fase los 125 municipios de estado.

Con alegría ánimo centenares de personas de estas localidades acudieron a recibir su primera dosis; caso como el de la señora María del Socorro Guadarrama quien fue la primera adulto mayor en recibir la vacuna en el municipio de Calimaya.

Para el caso de este municipio, se tienen contemplados dos módulos ubicados en la explanada municipal, que se encuentra en la calle Benito Juárez, sin número, San Pedro, donde se estarán atendiendo a los barrios de Cruz de la Misión, Colonia el Tarimoro, Barrio Los Ángeles, Fraccionamiento Ibérica Calimaya, Bosques de las Fuentes, Villas del Campo, Lomas Virreyes, Rancho Villaverde, Rancho El Mesón, El Calvario, San Andrés Ocotlán, Las Arboledas, entre otros.

El segundo espacio instalado en la Delegación Municipal de Santa María Nativitas, ubicada en la calle Doctor Eucario López Contreras, sin número, donde se atenderá a los adultos mayores de San Marcos de la Cruz, San Lorenzo Cuauhtenco, El Arenal y Santa María Nativitas.

En el caso de Mexicaltzingo, el ayuntamiento abrió el módulo de vacunación ubicado en la Escuela Primaria “Profesor Rafael Ramírez Castañeda”, que se encuentra en la calle Independencia No.310, Colonia Azcapotzalco.

Para el caso de Chapultepec se instaló el módulo en el Auditorio Municipal, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

A esta lista, también se sumó el ayuntamiento de Otzolotepec, se abrieron dos módulos; el primero de ellos ubicado en la Explanada Municipal y el segundo, en el Complejo Deportivo y Cultural “Las Peñas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *