jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Arrestan a hombre con arma de fuego en Centro de Toluca

Foto: Especial.

Por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego, un hombre fue asegurado por elementos de la policía municipal de Toluca en la colonia Francisco Murguía, quien posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando agentes del sector fueron informados, a través de un llamado de emergencia, que en las calles Hermenegildo Galeana y José María Arteaga había un sujeto a bordo de una camioneta en actitud inusual.

De inmediato policías se trasladaron al sitio donde ubicaron el vehículo, al acercarse al sujeto se percataron que portaba un arma de fuego color negro, calibre 380 con seis cartuchos útiles, por lo que al instante aplicaron el protocolo correspondiente y detuvieron a quien dijo llamarse Miguel, de 21 años de edad.

Por los hechos el hombre y la camioneta tipo RAM, color blanco con placas de circulación del estado de Tlaxcala, fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *