miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Arrestan a pareja con 50 kilos de marihuana en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre de 28 años de edad y una mujer de 19, fueron detenidos en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, por cargar con bolsas de plástico que contenían hierba verde similar a la marihuana; posteriormente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Información oficial refiere que ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a la pareja, quienes abandonaron un paquete, comenzaron a correr e intentaron ingresar a un inmueble, pero en una rápida acción, fueron detenidos.

Una vez que les dieron alcance, se les realizó una revisión preventiva, y en la bolsa grande que dejaron, hallaron unas más pequeñas que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 50 kilogramos y una báscula color blanco.

Por estos hechos, la pareja, de quien hasta el momento se desconoce sus nombres, fueron llevados a las instancias de seguridad correspondiente para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *