Arrollan a ciclista en Toluca y pierde la vida; responsable huyó

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Mariana Vázquez.

Miguel Ángel era trabajador del área de parques y jardines del Ayuntamiento de Toluca. Lamentablemente esta mañana de miércoles falleció al ser atropellado por una unidad transporte público cuando viajaba en su bicicleta. El responsable de dio a la fuga.

Sigue las transmisiones en vivo desde nuestro Facebook 👉🏼 https://www.facebook.com/diarioevolucion/videos/411114370474181/

De acuerdo con información preliminar, la víctima de aproximadamente 51 años proveniente de Zinacantepec, iba sobre la calle Eduardo Monroy esquina con Avenida Solidaridad las Torres en la delegación San Buenaventura, con rumbo a su trabajo, cuando fue alcanzado por la unidad que le arrebató la vida.

Trasciende que el responsable se dio a la fuga. En el lugar, el cuerpo que quedó boca arriba y personas que llegaron al sitio lo cubrieron con un uniforme del Ayuntamiento y procedieron a poner veladoras.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta pertinente para dar con el paradero del responsable y definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *