jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Arrollan y matan a ciclista en Torres Chicas, Toluca

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un ciclista, al parecer repartidor, murió al ser atropellado por el conductor de una unidad de carga en las inmediaciones de la colonia Parques Nacionales en Toluca, el cual huyó del lugar.

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles, sobre la vialidad conocida como Torres Chicas, hecho que quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del C5 Estado de México.

En instantes se dio aviso a los paramédicos del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM); sin embargo, confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la policial municipal de Toluca acordonaron el sitio.

Algunas personas de la zona no lograron identificar al ciclista que quedó sobre el piso, el cual vestía playera negra con estampados rosas y pantalón de mezclilla de color negro, sin que portarq equipo de seguridad.

Asimismo personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio inicio a la carpeta de investigación para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *