jueves, abril 18, 2024
DeportesMunicipios

Artes marciales mixtas en FORVM de Zinacantepec

Compartir:
Foto: Especial.

Todo listo para que el próximo 1 de diciembre, Arturo “El Toluco” Contreras se mida al “Cuate” Aguilar, esto será en el Centro de Espectáculos DOMVS y FORVM ZINA, donde ahora se transforma en octágono para recibir a las nuevas y consagradas promesas de las artes marciales mixtas.

Con ello, nuestro recinto abre sus puertas por tercera ocasión, recibiendo un cartel de “locura”, encabezado por una leyenda mexiquense hecho en casa como “El Toluco” Contreras, que desde los cinco años ha practicado diversas disciplinas de contacto, entre ellas, el Karate, jiu-jitsu, lucha libre y box; sin embargo, desde a los 16 años se ha dedicado a practicar las artes marciales mixtas, por lo que aseguro que en las disciplinas es ubicado como uno de los precursores en México y el primero en Toluca, motivo por el cuál hoy presume de más 50 peleas en el plano profesional.

Su rival de la noche ya lo ubica, ya peleó con él, en Chihuahua, pero ahora mira la pelea como la oportunidad de seguir haciendo historia y de obtener una victoria en territorio suyo que sería sensacional, pues ha peleado en distintas partes de la república mexicana y del mundo, por lo que pelear en casa, con su gente será muy emotivo para él.

“Me he preparado siempre, en cualquier momento estoy listo para la guerra, ahorita ya vamos a aumentar la carga física y el trabajo de acondicionamiento, se ha estado trabajando, ya se tiene bastante experiencia, tanto de Argentina y Cancún; nos hemos preparado bien, por su puesto como olvidar Pachuca, estos tres meses he peleado una tras otra, ahorita ya traemos ritmo y experiencia”.

El peleador, originario de la ciudad de Toluca, reveló que es lo que lo motiva a nunca darse por vencido: “todos tenemos una motivación, las mías son mis hijos, mi familia, y alumnos quienes desde afuera de la octágono me demuestran su cariño y apoyo condicional; por lo que poco a poco me siento realizado por dejar este legado en jóvenes y niños”.

Además, la pelea semifinal será un choque entre dos de las mejores exponentes a nivel internacional, como es el caso de Saray contra Francia, dos peleadoras que se conocen y que han deleitado al público con grandes enfrentamientos, así que no será la excepción para el público mexiquense.

El famoso “Toluco” hizo la invitación a todos los amantes al deporte a que asistan a su pelea, misma que se efectuará el 1 de diciembre, en DOMVS Y FORVM ZINA, en punto de las 21 horas.

Además, se contará con otras peleas profesionales de artes marciales mixtas y los boletos ya están a la venta en las taquillas del recinto con los siguientes precios: 200, 400, 600 y 1000 pesos no te pierdas la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *