viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Asaltan a jovencitas en la Nueva Oxtotitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres estudiantes fueron víctimas de la delincuencia en la colonia Nueva Oxtotitlán, en la capital mexiquense, debido a que dos hombres las despojaron de sus pertenencias cuando transitaban por una de las calles de la localidad.

La noche de este martes, las alumnas de la Facultad de Derecho fueron sorprendidas por dos hombres, los cuales aparentemente estaban armados y exigieron entregar sus objetos de valor.

Gracias a un video, difundido en redes sociales, se puede observar cómo un automóvil se estaciona en una calle y descienden dos sujetos; segundos después, se mira a tres mujeres caminar, en ese momento los hombres impiden su camino y les arrebatan sus mochilas.

Una vez cumplido el cometido ambos huyeron del lugar, puesto que uno de ellos abordó el automóvil, mientras que el otro sujeto continúo su camino a pie, en tanto las víctimas permanecieron en la avenida sin ser auxiliadas por algún peatón.

De acuerdo con algunos usuarios, los malhechores siguieron a las estudiantes varios metros atrás, para al final encontrar un punto favorable que les permitiera despojarlas de sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *