viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Asaltan oficinas de candidato del Frente en Coacalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registra robo en las oficinas de campaña de un candidato de la colación “Por México al Frente”, que integra los partidos (PAN-PRD-MC), en el municipio de Coacalco, en la Zona Metropolitana del Valle de México, los cuales sometieron y golpearon a una persona que se encontraba en el lugar.

Los primeros reportes indican que dos delincuentes irrumpieron en las instalaciones del candidato Agustín Barrera Soriano, aspirante a la alcaldía de la localidad, ubicada en la colonia Potreros de La Laguna, quienes amagaron con armas de fuego a un integrante de su equipo de campaña.

El afectado, identificado como Yader Ruíz, dijo que fue golpeado y encerrado en un baño, mientras que los ladrones extraían los objetos de valor de la oficina, equipo de cómputo, papelería y propaganda de la coalición, detonando sus armas en varias ocasiones dentro del inmueble.

Barrera Soriano señaló que esto se trata de un ataque intimidatorio por parte de otros partidos, por lo que recurrirá a las autoridades correspondientes para realizar la denuncia por estas acciones; asimismo, señaló, que los dirigentes de su partido ya están informados de dichas amenazas.

Recordando que la violencia política va en aumento en la entidad mexiquense; además de contabilizar más del 50 por ciento de los delitos electorales ocurridos en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *