jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Asaltante muere justiciado por un pasajero

*Redacción Diario Evolución*

Foto Especial

Muere asaltante en un transporte público en la autopista de México-Puebla, de acuerdo con los primeros reportes fue justiciado por un pasajero.

A la altura del kilómetro 22, en el Eje 10, en Santa Catarina, al sur del Estado de Puebla, tres delincuentes abordaron un autobús con dirección a la Ciudad de México, con placas de circulación 213MZ039, para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, donde una persona, que viajaba en la unidad, quiso detener dicho abuso y disparó contra los malhechores.

Tras el enfrentamiento, los ladrones trataron de huir, pero uno de ellos fue alzando por una bala, perdiendo la vida; el cuerpo del asaltante quedó tendido a lado del camión, el cual fue no identificado, pero contaba con aproximadamente 25 o 30 años, que fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Sefemo) y trasladado al anfiteatro de la región.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, donde la FGJEM comenzó las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los otros dos delincuentes que lograron huir tras los hechos; recordando que en la entidad mexiquense el robo a transporte público es frecuente en dicha carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *