jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Asaltantes aprovechan poca iluminación y visibilidad para robar en la Nueva Oxtotitlán

Compartir:

Alberto Téllez

“... Más que nada el alumbrado porque uno pasa ya en la noche o los hijos los asaltan, los espantan pues sí…” dijo, Cirila de la Luz,  vecina.
“… Más que nada el alumbrado porque uno pasa ya en la noche o los hijos los asaltan, los espantan pues sí…” dijo, Cirila de la Luz, vecina.

Estos árboles se han convertido en una problemática para los vecinos de la calle Lagunas Misteriosas ubicada en la colonia Nueva Oxtotitlán del municipio de Toluca, quienes denuncian que en esta vía se registran al menos tres robos a la semana.

“… Más que nada el alumbrado porque uno pasa ya en la noche o los hijos los asaltan, los espantan pues sí…” dijo, Cirila de la Luz,  vecina.

Algunos colonos, han preferido evitar salir de sus casas por las noches para evitar ser víctimas de los delincuentes,  como una medida de seguridad,  toda vez que señalan hacen  falta rondines de la policía.

“… Sí, sí hay de este lado  de la entrada cuando entra la gente después de las nueve de la noche ha habido asaltos…” afirmó,  Dolores Granados,  vecina.

Habitantes informaron que la semana pasada hubo dos robos a casa habitación y uno más en una tienda de insumos por lo que hacen un llamado a la Dirección de Seguridad Pública del municipio para que atiendan la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *