Asaltantes de Toluca amagan a empleadas y hieren a una persona

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento justo en que dos hombres ingresaron a un negocio denominado Préstamos Feliz en la colonia 5 de Mayo del municipio de Toluca.

El hecho delictivo quedó grabado con fecha 6 de octubre del año en curso, alrededor de las 17:13 horas, cuando un hombre que vestía pantalón de color azul y camisa blanca, así como gorra y tenis de color negro se acerca a una mujer que se encuentra sentada en un escritorio.

En instantes, entra una segunda persona con sudadera negra y pantalón de mezclilla, el cual portaba una mochila y un arma de fuego para amagar a dos empleadas y así ingresarlas a otro espacio del negocio.

Uno de los sujetos realiza una llamada telefónica vigilando uno de los accesos, por lo que de acuerdo con reportes oficiales, sustrajeron cinco teléfonos celulares, dos computadoras laptop y la cantidad de 3 mil 600 pesos, por ello fueron alertados los elementos policiales.

Pese a su arribo, no se logró detener a los delincuentes; sin embargo, se refiere que hubo una detonación de arma de fuego dejando a una persona lesionada de quien hasta el momento no se han dado a conocer sus datos generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *