viernes, abril 19, 2024
Municipios

Asaltantes disparan contra efectivos estatales en Ecatepec; un uniformado murió

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este martes por la noche, fueron agredidos a balazos dos elementos de la Policía Estatal en el municipio de Ecatepec, luego de recibir un reporte de un robo a un establecimiento comercial, en el cual los delincuentes los atacaron; un uniformado perdió la vida.

Según los reportes oficiales, el occiso, quien respondía al nombre de Genaro “N”, y su compañero, recibieron una denuncia debido a que sujetos pretendían asaltar una cafetería, en la intersección de las calles Circunvalación Sur y Oriente, sitio donde los malhechores accionaron sus armas contra los estatales, hiriendo a uno en la cabeza.

No obstante, los ladrones, que se transportaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color azul marino, recibieron también tres impactos de bala en dicho automotor, mismo que abandonaron en las inmediaciones de la colonia Jardines de Santa Clara.

Momentos más tarde, los servicios de emergencias trasladaron a ambos policías a hospitales cercanos, reportando que uno de ellos perdió la vida mientras recibía la atención necesaria; por otro lado, se inició la investigación de rigor, y se aseguró al vehículo que los atacantes dejaron en la vía pública. Hasta el momento no se tiene reporte de detenidos.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *