martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

Asalto a camioneta de valores deja un muerto y 4 lesionados en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un robo a una camioneta de valores desató una balacera en el municipio de Naucalpan, debido a que un grupo de hombres ingresaron a una sucursal bancaria para cometer un asalto, dejando como saldo a un hombre muerto y cuatro personas lesionadas.

Este viernes, en la colonia San Andrés Atoto, en la avenida Primero de Mayo, custodios de la empresa Seguritec entraron a una sucursal bancaria; sin embargo, cuatro hombres ingresaron detrás de ellos y una vez que se encontraban al interior del lugar dispararon en su contra.

Los malhechores hirieron a dos cuentahabientes y a tres custodios, de los cuales uno de ellos perdió la vida al instante; una vez cumplido el cometido, robando cerca de 11 millones de pesos, los hombres abordaron una camioneta y huyeron de la zona.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes hicieron el levantamiento del occiso, del cual no se dio a conocer su identidad; de acuerdo con los primeros reportes, el automóvil que utilizaron los sujetos para escapar fue abandonado horas después en la colonia San Rafael, en dicha región.

Por su parte, paramédicos atendieron a los heridos y los trasladaron a hospitales; en tanto, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para iniciar la búsqueda de los asaltantes.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *